Calle 7 No 8-44 | Cali Colombia
Lun - Vie 8 : 00 a 18:00. Sab - Dom : Cerrado
0
No products in the cart.
  • Luis
  • No hay comentarios

Personería invita a la I Jornada de Conciliación Virtual

Desde ayer y hasta el 30 de septiembre de 2020 se adelanta en la ciudad el I Jornada de Conciliación Virtual, un evento en el que la Personería Distrital de Cali invita a la ciudadanía a participar, una vez vencido este término, el servicio continúa ofreciéndose de manera permanente únicamente para estratos 1, 2 y 3..

Para acceder, el usuario debe descargar el formato: Solicitud de Audiencia de Conciliación, en nuestra página web en la siguiente ruta: Atención al Ciudadano – Servicios – Centro de Conciliación.

Una vez diligenciada la Solicitud de Audiencia de Conciliación, debe ser enviada al correo electrónico [email protected] para la programación de la Audiencia de Conciliación por parte de un abogado conciliador.

En el Centro de Conciliación de la Personería de Cali, se pueden resolver, a través de la conciliación, los siguientes asuntos:

Civiles: Conflictos por compraventas, permutas, contratos de arrendamiento de vivienda, administración de bienes, propiedad horizontal, préstamos, responsabilidad civil contractual y extracontractual, entre otros.

Comercial: Arrendamientos de locales comerciales, asuntos de seguros, competencia desleal, entre otros.

Familia: Regulación de alimentos, visitas, vestuario, educación, salud, conflictos de convivencia, separación de cuerpos, disolución y liquidación de sociedad conyugal, declaración de unión marital de hecho, disolución y liquidación de la sociedad patrimonial, cuidado y tenencia de los menores.

Policivo: Convivencia y relaciones de vecindad, perturbación a la posesión, conflictos con tenencias de animales, amparo al domicilio, entre otros.