Moderna plataforma para abogados y ciudadanos que buscan asesoría jurídica

Durante cinco años el Directorio de Abogados se ha consolidado como una de las secciones más consultadas del Diario Occidente. La actual versión tiene cerca de 4.000 profesionales inscritos.

Pensando en mejorar las facilidades de búsqueda, el Diario Occidente desarrolló una nueva versión.

¿Ventajas para un abogado de pertenecer al Directorio de Abogados Cali del Diario Occidente?
Cada vez es más frecuente la consulta de productos y servicios a través de internet. Los buscadores favorecen contenidos que trabajen sistemáticamente en el posicionamiento.

El Diario Occidente tiene contenido especializado en el Área Legal que atrae a los lectores interesados en esta materia y que tiene una alta afinidad con la actividad profesional de los abogados.

Hacer parte de   nuestro directorio de abogados apoya las actividades de mercadeo de su actividad profesional.

¿Qué encuentran los usuarios?
En el Directorio de Abogados quienes tengan un problema jurídico pueden ubicar el profesional por su nombre o apellido. También pueden explorar los profesionales inscritos por diferentes ramas del Derecho.

Nombre, puntos de contacto, especialidades y descripción general de sus servicios son los datos que se pueden consultar en la plataforma

¿Cómo está organizada la información?
Los profesionales están agrupados por especialidades del derecho y por orden alfabético para facilitar la consulta de los usuarios.

Las siguientes son las ramas del derecho incluidas en el directorio de abogados del Diario Occidente: Administrativo,Constitucional, Internacional, DD.HH., Penal, Tributario o fiscal, Laboral, Mercantil, Civil, Patrimonio, Familiar, Procesal y Conciliación.

¿Cuánto cuesta?
Cuenta gratuita: La opción sin costo le permite ingresar los datos básicos, foto o logo, una descripción general de la actividad profesional y las tres principales áreas de servicios.

Cuenta Paga: Además de lo anterior, la cuenta paga le permite agregar videos, ayudaventas, una descripción más amplia de los servicios y especialidades, anunciar eventos e incluir enlaces a sus redes sociales.

Esta cuenta tiene un costo de $ 50.000 semestrales.

Cuenta empresarial: Esta cuenta está pensada para bufetes de abogados y permite ingresar la información de varios profesionales vinculados a la firma. Tiene un costo de $100.000 semestrales.

¿Cómo hacer parte del Directorio de abogados del Diario Occidente?
Hacer parte del Directorio de Abogados es muy fácil. Solamente debe ingresar a http://edictosyavisosdeley.occidente.co/abogadoscali/ y crear su cuenta.

Otras noticias