Le informados a dónde trasladaron los juzgados en Cali

La Dirección ejecutiva Seccional de Administración Judicial, con el fin de poner en funcionamiento los despachos judiciales, se encuentra realizando el traslado de las especialidades Civil y programará los traslados de la especialidad Familia y Laboral, ubicados en el Palacio de Justicia “Pedro Elías Serrano Abadía” de Cali, así.

Juzgados Civiles y del Circuito de Cali

Estos se trasladaron al Edificio Goya, ubicado en la Avenida 6 norte # 28N – 23 / 24.

Se tiene previsto abrir al público el próximo 16 de octubre de este año, por cuanto en la semana siguiente se adelantarán las actividades para establecer la conectividad de los despachos judiciales, requeridas para su funcionamiento.

Juzgados civiles municipales de Cali

Estos despachos municipales de Cali, se están trasladando al edificio M29, ubicado en la calle 23ª # 2N – 43. Se tiene previsto abrir al público el 16 de octubre de este año.

Por cuanto en la semana siguiente se adelantarán las actividades para establecer la conectividad de los despachos judiciales requeridas para su funcionamiento.


• Le puede interesar: Cerca de un año se demorarían las obras de instalación de los nuevos ascensores en el Palacio de Justicia de Cali, mientras esto pasa, aquí le mostramos cómo se puede mover para realizar sus diligencias judiciales.


Juzgados de familia de Cali

Estos despachos se trasladarán a los pisos 7 y 8 del centro comercial Plaza de Cayzedo, ubicado en la calle 12 # 5 -71, teniéndose previsto iniciar el traslado de la semana del 8 al 12 de octubre de este año y abrir al público el día 16 de octubre.

Juzgados laborales de Cali

Estos despachos serán ubicados en el edificio de la antigua Caja Agraria, ubicado en la carrera primera # 13- 42. Se tiene previsto iniciar el traslado de los juzgados laborales entre el 16 y 19 de este mes, para entrar en vigencia una vez esté realizada la conectividad.

Otras noticias