Diario Occidente 1961-2017 57 años de experiencia

Los orígenes del Diario Occidente se remontan al domingo 19 de noviembre de 1961 cuando salió a la calle su primera edición.

 

El Diario Occidente fue fundado por Álvaro H. Caicedo y Luis E. Palacios, quienes además fueron sus primeros directores. Ésta ha sido la única codirección en la historia de esta casa editorial.

 

Como líder en información política y jurídica en la región,  a lo largo de estas 5 décadas el Diario Occidente ha ayudado a construir Nación y ha luchado por el bienestar de sus habitantes, como férreo defensor de la democracia y la institucionalidad.

 

Durante toda su historia las páginas de este periódico han sido tribuna abierta. En ellas se han expresado todos los frentes de la vida nacional que lo han querido hacer, sin distingos de política, credo o raza. Sus ediciones son un testimonio de pluralidad informativa, siempre bajo la premisa de ayudar a construir.

 

La defensa de la democracia está cosida a los ideales de este periódico, por eso ha levantado la voz en todas aquellas veces en que ha estado en peligro, sin importar los orígenes de esas amenazas, porque se ha entendido que el  bien común prima sobre los intereses particulares.

 

En ese orden de ideas, el poder legislativo juega un papel importante en nuestra política editorial y en nuestras estrategias comerciales www.edictosyavisodeley.occidente  es una plataforma en la que todos los actores del poder judicial tendrán acceso a las   noticias, la opinión y los servicios relativos a este sector.